Beneficios de las plantas al interior

Las plantas además de ser bonitas y dar un toque verde de decoración a los espacios, tienen muchos beneficios para nuestro bienestar general, a continuación, veremos algunos de estos.

Como bien es sabido las plantas mejoran la calidad del aire, por medio del proceso de la fotosíntesis, las plantas absorben el dióxido de carbono del ambiente y lo transforman en oxígeno, lo que complementa el proceso respiratorio de los humanos, además brindan humedad al ambiente, por lo que mejoran la hidratación de nuestra piel.

Varios estudios han comprobado que trabajar con plantas disminuye los niveles de estrés, aumentan la productividad, ya que captan el polvo y agentes patógenos, reduciendo su presencia en el aire por lo menos un 20% por lo que se recomiendan en espacios de trabajo como oficinas.

 

Existe gran variedad de plantas para interior, es cuestión de gustos y obviamente de las necesidades de las mismas, es importante antes de comprar una planta, saber la cantidad de luz, agua, aire que necesitan, ya que todas son diferentes y por lo tanto, tienen necesidades diferentes.

Así que la próxima vez que quieras comprar una planta, ya sabes que además de verse bonitas te da muchos beneficios, hasta mejoraran tu humor.

MTRA. I.A  Fátima Godínez / Directora Gral /  INTERFAZ

 

 

cel.9842126590 / mail : hola.interfaz@gmail.com

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »