Otra de las ventajas del lugar es la ubicación con vista el bosque, por ello se instalaron ventanas de piso a techo, que permiten que la naturaleza se integre desde el exterior hacia el interior, además ofrece una excelente iluminación natural, sin afectar la comodidad e intimidad de los habitantes. Además, para ellos el proyecto cuenta con una serie de amenidades como cinema, cava, gimnasio, dos terrazas, alberca, jardín y áreas verdes.
Como materiales principales del proyecto están el mármol, piedra y madera, acompañados de tonalidades naturales como verde oscuro y café, lo que da una apariencia de ser un espacio terrenal integrado a la naturaleza del exterior y que logra parecer que no hay límites.
En el proyecto se destaca el paisaje diseñado con plantas propias del clima local, además de las azoteas verdes y jardines verticales de los muros. Finalmente, es una obra sustentable pues cuenta con tecnologías para el ahorro de energía y agua, por todos estos motivos es un lugar perfecto para residir.