De ser un almacén de sombreros construido a finales del siglo XIX ahora fue remodelado para ser una vivienda residencial.
Con tan solo 167 centímetros de ancho esta propiedad se ha convertido en la casa más estrecha de Londres, ubicada entre una peluquería y un consultorio médico en el barrio de Sheperd`s Bush, cuenta con 5 pisos y una pequeña vitrina que aún conserva una lámpara en forma de sombrero bombín.
La casa fue puesta en venta por un valor de un millón de euros, según el director de ventas David Mayers, la propiedad es “una parte única de la historia de Londres” por lo que a esto se debe el costo. Dentro de la casa las dimensiones varían de una habitación a otra, la parte más pequeña es la cocina que está ubicada en el entrepiso.
La vivienda cuenta con dos pisos superiores y dos sótanos, en el primer piso se encuentra una habitación, oficina y terraza, en el segundo piso hay un baño y ducha, en el tercero está la habitación principal a la que se accede por una escotilla.
La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la
Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.
Leer más Se trata de un Proyecto Hidroenergético y de Irrigación ubicado en la Región Lambayeque, aproximadamente a 900K de Lima, en el extremo nor-occidental
Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.