Es una vivienda con identidad que adaptó a su contexto regional y bioclimatico. La fachada no refleja nada de lo que hay en su interior. Donde amplios muros de celosía que rodean las terrazas, muros de ladrillo que aportan envolver en planta alta.
143.00 m2 de construcción, tiene dentro comedor , medio baño, cuarto de lavado, terraza y circulación vertical. Uno de los estudios principales se empleó luz natural. con excelente clima, así, se puede disfrutar al máximo estas áreas sociales.
Cuando se desarrolló este proyecto, se cuidó mantener la relación estrecha con los materiales y técnicas de la región. Significa que los rescursos naturales no deben impactar en el gasto de energía y económico.
La fundación Casa Wabi en colaboración con el reconocido arquitecto japonés Tadao Ando, el portugués Álvaro Siza y el mexicano Alberto Kalach crean un programa de residencias en conexión con la costa oaxaqueña.
La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la
Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.
Leer más Se trata de un Proyecto Hidroenergético y de Irrigación ubicado en la Región Lambayeque, aproximadamente a 900K de Lima, en el extremo nor-occidental
Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.