Casita del árbol

Todos alguna vez soñamos con tener una casa del árbol como las que veíamos en películas, solo algunos tuvieron la fortuna de hacer ese sueño realidad.

Para nuestra fortuna el estudio de arquitectura Hello Wood diseñó una casita del árbol de 8 metros cuadrados de superficie y de fácil instalación, se trata de una cabina prefabricada, está pensada para adaptarse a las necesidades del home office cuenta con enchufes eléctricos, señal wifi, tiene un bajo consumo de energía, está construida con materiales renovables y el interior está insonorizado.

 

Al ser prefabricado solo se necesitan de unos días para el montaje, los planos fueron hechos por computadora y con tecnología 3D, tiene 15 lados y desde cualquier ángulo se puede disfrutar el exterior de la cabina. Ventajas de facilidad de construcción que son aplaudidas más que nunca.

Ver más:

Interiorismo

La Cocinoteca

Leer más León alberga a uno de los 120 mejores restaurantes de México de la Guía México Gastronómico. Dentro del corredor gastronómico Casa de Piedra

Leer más »
Interiorismo

Art Decó en interiores

Leer más El Art Decó es un movimiento modernista que surgió en Europa, durante los años 20s, los primeros indicios de este movimiento aparecieron en

Leer más »