Centro Capital

En una de las zonas de mayor plusvalía de Querétaro se ubica Centro Capital, un concepto vanguardista de oficinas corporativas con un diseño exclusivo.

El complejo se ubica en Juriquilla, es una torre de 14 pisos, con 7.409 m2, cuenta con lobby y acabados de lujo con madera Cumaru, recepción de granito y mármol, sanitarios en cada piso, tres elevadores de alta velocidad, uno para carga.

 

Su fachada es de cristal con un sistema LOW E para la eficiencia energética y confort, son vidrios aislantes y reflectivos. Sobre su distribución cada una de las plantas se adapta para albergar desde oficinas directivas a operativas con hasta 60 personas.

 

Se trata de un diseño de vanguardia, con un concepto exclusivo, contemporáneo, freso y sofisticado. Finalmente, tendrá bodegas asignadas en el edificio.

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »