Ciclovia en Loma de Flores

 

Hoy se dio a conocer por medio de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) que destinarán  5 millones 191 mil pesos para la construcción de la primera etapa de la ciclovía Ramal a Loma de Flores.

 

“Con la construcción de la segunda etapa de la ciclovía se completará el circuito para que los ciclistas puedan transitar con seguridad vial por los 3.92 kilómetros de distancia entre la carretera federal 45 y la comunidad de Loma de Flores, beneficiando con ello a vecinos de comunidades rurales pertenecientes a los municipios de Irapuato y Salamanca”, destacó el titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez Martínez. 

 

Entre las acciones contempladas destaca la colocación de concreto, obras de drenaje y banquetas, colocación de lámparas tipo led para iluminar la ciclovía, entre otras. La segunda etapa de esta ciclovía se realizará en un plazo de 105 días naturales y constará de dos tramos. 

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »