Ciclovia en Loma de Flores

 

Hoy se dio a conocer por medio de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) que destinarán  5 millones 191 mil pesos para la construcción de la primera etapa de la ciclovía Ramal a Loma de Flores.

 

“Con la construcción de la segunda etapa de la ciclovía se completará el circuito para que los ciclistas puedan transitar con seguridad vial por los 3.92 kilómetros de distancia entre la carretera federal 45 y la comunidad de Loma de Flores, beneficiando con ello a vecinos de comunidades rurales pertenecientes a los municipios de Irapuato y Salamanca”, destacó el titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez Martínez. 

 

Entre las acciones contempladas destaca la colocación de concreto, obras de drenaje y banquetas, colocación de lámparas tipo led para iluminar la ciclovía, entre otras. La segunda etapa de esta ciclovía se realizará en un plazo de 105 días naturales y constará de dos tramos. 

Ver más:

Edificios

The Edge en NY

Leer más El pasado mes de abril se inauguró en Nueva York uno de lo más impresionantes rascacielos del mundo, The Edge, que traduce El

Leer más »