Conservación de carreteras en Celaya

La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad dio a conocer que se realizarán trabajos de conservación en 724 kilómetros de carreteras situadas en la zona de Celaya. 

Con una inversión de 106 millones de pesos se estarán mejorando las condiciones de la superficie de rodamiento, estructuras y puentes lo que favorece la seguridad de los usuarios.

 

“De los 605 millones de pesos que este año invierte la SICOM en conservar las vialidades en condiciones óptimas, 106 millones se están aplicando en la zona Celaya, en donde se realizan labores de conservación rutinaria y periódica que incluye la limpieza, bacheo superficial, construcción de base hidráulica, así como demarcación y desyerbe”, explicó el secretario de Infraestructura Conectividad y Movilidad. Tarcisio Rodríguez Martínez. 

Estas acciones -que se realizan en apego a los protocolos sanitarios instruidos por la Secretaría de Salud del Estado- permiten mejorar la infraestructura carretera, durante esta temporada de lluvia, para ofrecer vialidades en óptimas condiciones a las familias guanajuatenses y favorecer el desarrollo a la economía local y la movilidad de las personas, tal como lo ha instruido el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »