CONSTRUCENTRO

Una empresa mexicana con 40 años de experiencia

CONSTRUCENTRO llega a León para acompañar a los héroes de la construcción en sus retos y construir juntos las mejores historias de confianza y éxito.

Para nosotros eres un héroe porque sabemos el reto que representa construir en México y para asumir esos retos como nuestros es que te brindamos la mejor opción de servicio:

-Productos de la más alta calidad. Todos los sistemas de construcción ligera USG como Tablaroca®, Durock® y plafones; paneles de fibrocemento, poliestireno, poliuretano y fibra de vidrio; aislamientos térmicos, acústicos y contra fuego; recubrimientos texturizados, pintura e impermeabilizantes.

-Asesoría técnica. Somos especialistas en especificación, te ayudamos a definir las mejores soluciones para tus proyectos.

-Capacitación. Contamos con un equipo de profesionales especializados para capacitar a tu equipo de trabajo en la instalación, supervisión y manejo de todas las soluciones que ofrecemos.

-Tiempo. Respuesta inmediata y puntualidad en la entrega de materiales, en León y en cualquier lugar de la República Mexicana.

-Confianza. Ayudamos a construir la confianza que habitará en cada obra que realicemos juntos.

CONSTRUCENTRO es una empresa mexicana con 40 años de experiencia, que lleva en su interior el ADN de los grandes constructores mexicanos, que edificaron nuestro presente y construyeron grandes historias de éxito en México.

Acércate a nosotros, nuestros asesores te acompañarán en el cumplimiento de tus retos de construcción.

www.construcentro.com

Ver más:

Proyectos

Casa Santa Elena

Leer más Proyecto: Antonio Sofán Lugar: Santa Elena, Medellín, Colombia Fecha: 2011 Regularmente cuando llegas a una casa, adviertes que el acceso principal se encuentra

Leer más »
Proyectos

El rol del arquitecto

Leer más Sería interesante definir cuál es el rol del arquitecto en la contemporaneidad y cuestionarnos si sigue siendo el mismo que a inicios de

Leer más »
Proyectos

MAC León

Leer más Desde inicios de octubre pasado se comenzó a construir en León el complejo del Hospital MAC, el proyecto comprende además de la clínica,

Leer más »
Proyectos

0 baches

Leer más Sin pretender hacer promoción de políticas públicas, en el estado de Guanajuato y en ciudades como León, nos hemos acostumbrado a no tener

Leer más »