Corporativo Aqua

 

Juriquilla continua su expansión como eje de la modernidad en Querétaro con diferentes desarrollos inmobiliarios y comerciales, uno de ellos actualmente en construcción es este edifico de oficinas y comercio.

El edificio cuenta con 13 niveles de oficinas, más dos de un local comercial Premium y otro para 2 restaurantes con área interior y exterior, un café y un banco. Más 3 niveles de estacionamientos techados, dos de ellos subterráneos, son 230 lugares para coches, un área destinada para servicio de Valet Parking. Sumado a zonas de jardín y terrazas techadas.

 

Se presentan seis tipos de oficinas desde 30 hasta 174 m2, cuentan con lobby con control de acceso, 2 elevadores para pasajeros controlados con tarjeta y uno más para carga, el estacionamiento para visitas tendrá valet parking y área comercial tendrá escaleras eléctricas. 

Imagen: Corporativo Aqua

Como amenidades el proyecto tendrá dos terrazas ejecutivas techadas en jardín para uso de las oficinas, donde podrán desayunar, Comer, fumar, tomar café. Estas áreas cuentan con escaleras eléctricas con bandas de sanitización constante para su acceso y rampas. Además, habrá dos salas de juntas o de capacitación hasta para 18 personas cada una.

 

El local premim cuenta con dos plantas una de más de 850 m2 y la otra de casi 300. Además de una bodega de casi igual tamaño y 12 estacionamientos techados, en total son poco más de 1500 m2.

Imagen: Corporativo Aqua

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »