Edificios más feos del mundo

 

Como todo arte, la arquitectura es subjetiva, aunque existen reglas y estilos a seguir no siempre cumplen con las expectativas de algunos, es por eso que en el mundo existen algunos edificios que son considerados los más feos del mundo. 

1.- Ayuntamiento de Boston 

 

Con un estilo brutalista se ha ganado las críticas de arquitectos por ser “antiurbano” y no cumplir con la función de agrupar a la gente, que es la idea principal de un ayuntamiento. 

2.- Torre F&F 

 

Con una altura de casi 800 metros, ubicada en Panamá la torre diseñada por la firma Pinzón Lozano & Asociados, no logró su cometido de ser un ejemplo de arquitectura moderna. 

3.- Hotel Ryugyong

 

Conocido también como el “hotel fantasma” y considerado el “hotel con el peor diseño”, se encuentra en Corea del Norte aunque su construcción inició en 1987 nunca fue abierto al público y está abandonado desde hace 30 años.

4.- Torre de televisión de Zizkov 

 

Considerado el segundo edificio más feo del mundo, es un recordatorio del antiguo gobierno comunista de la ciudad de Praga.

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »