Edificios más importantes de México

 

México tiene una gran cantidad de edificios que en los últimos años han desbancado a la Torre Latinoamericana como la más alta del país, la plusvalía de las ciudades se ha elevado gracias a las construcciones vanguardistas y contemporáneas, a continuación te mostramos una lista con los edificios más importantes de México. 

1.-  KOI Sky Residences

 

Ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, tiene una altura de 279.5 metros, 67 pisos, tuvo una inversión de dos mil millones de pesos y su uso es habitacional y comercial.

2.- Hotel RIU Guadalajara 

 

Es el edificio más alto de esta ciudad fue inaugurado en 2011, cuenta con 550 habitaciones, 44 pisos, restaurantes y salones de eventos.

3.- Torre Mayor 

 

Es el cuarto edificio más alto del país con una altura de 225 metros, 55 pisos, 9 niveles de estacionamiento, durante 7 años fue el edificio más alto de Latinoamérica cuenta con 98 amortiguadores sísmicos que le permiten aguantar un temblor de hasta nueve en la escala de Richter. 

4.- Torre Reforma 

 

Con 246 metros de altura es el segundo rascacielos más alto del país su construcción comenzó en 2008 y concluyó en 2016.

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »