Estilo Nórdico

Un sentido de pureza en tu espacio.

El estilo nórdico es una de las tendencias más utilizadas actualmente en interiorismo; su estilo implica un blanco puro dominante en paredes, pisos, inmuebles y techos que crean una sensación de mayor luminosidad y espacio.

Este mismo inició su popularidad en países como Suecia y Noruega, de ahí su nombre, pues tras la escasez de luz natural, un espacio con tonos blancos en su totalidad genera mayor claridad. 

En primer lugar tiene como una de sus principales características la combinación con la madera natural como la de pino, roble o abedul tanto en muebles como suelos, que de igual manera dan una ilusión de amplitud. 

Si por un lado puede existir el miedo a un piso totalmente blanco, también funcionan colores neutros y mate que den un ligero contraste, y de esta manera no se pierde la esencia nórdica. 

Para darle un toque final, se puede combinar con detalles decorativos como cestas de paja que además sirven como maceteros o cajones y añadir un toque de color (incluso negro) en cojines, alfombras o cuadros y telas naturales como algodón o lino. 

Más sobre interiorismo:

Ver más:

Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »
Edificios

Juriquilla Towers

Leer más Este complejo está formado por dos edificios de condominios localizados en la zona de Juriquilla, en Querétaro, hasta ahora siguen siendo los edificios

Leer más »