Estilo Raw: los materiales tal y como son.

Crudo y bruto es la esencia del estilo Raw, donde la imperfección es estética.

El estilo Raw hace referencia a su significado en inglés “crudo” o “Bruto”, es decir que los materiales lucen en estado natural o de aspecto desgastado y tales imperfecciones le dan una vista  estética natural.

Estos elementos se combinan con otros materiales como el metal y con colores neutros, creando un ambiente de calidez y relajación dándo una sensación de bienestar emocional y paz. 

Esta tendencia se inició en el sector gastronómico,incorporando alimentos crudos, no procesados y sin origen animal; después el concepto se incorporó a materiales para interiores y decoración uniendóse a otros estilos eclécticos como lo son el el Tribal y el African. 

Contrasta con el estilo clásico de acabados perfectos. Aunque su estética parece muy simple, su elaboración es mucho más compleja de lo que parece. Para su conservación requieren ser tratados con aceites naturales protectores y la colaboración tanto de artesanos como de profesionales. 

Más sobre interiorismo:

CC TAPIS

Déjate sorprender por sus increíbles diseños.

Ver más:

Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »
Edificios

Juriquilla Towers

Leer más Este complejo está formado por dos edificios de condominios localizados en la zona de Juriquilla, en Querétaro, hasta ahora siguen siendo los edificios

Leer más »