Falcon Mall

 

Como parte de Falconcity of Wonders (FCW), un ambicioso proyecto inmobiliario en Dubai, se construye actualmente Falcon Head Mall.

 

El área es una subsidiaria de Salem Ahmad AlMoosa Enterprises fundada en 2005.  En general, el proyecto incluye villas de temática internacional, apartamentos espaciosos, centros comerciales, hoteles, oficinas comerciales, restaurantes de alta cocina, clubes de salud, spas, guarderías, escuelas y parques.

 

Uno de estos centros comerciales es la cabeza de halcón, diseñada por Amer Shawa, el edificio ya estaba en construcción con otro diseño, pero se detuvo repentinamente debido a un cambio de planes y la necesidad de un rediseño. Fue entonces cuando el citado arquitecto, se involucró por primera vez y sugirió el diseño de esta imagen como parte de una competencia.

 

Actualmente, la forma de una cabeza de halcón, se concentra en el ojo, que es la parte más impresionante del plan maestro. A la fecha la estructura continua en obra, se esperaba terminarla en 2020, pero sin duda será uno de los proyectos más ambiciosos de la ciudad Falcon. 

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »