Farca + Grappin

Ezequiel Farca + Cristina Grappin conforman un estudio de diseño enfocado en crear espacios holísticos a través de un enfoque intrincado de cada parte de un todo. El estudio, que se especializa en diseño de productos, interiores y arquitectura, fue establecido por primera vez en 1995 por Ezequiel Farca, y luego se unió Cristina Grappin como socia comercial y de diseño.

Su experiencia en el diseño de un amplio abanico de escalas y tipologías permite un abordaje integral de cada proyecto que asumen. Desde el diseño de yates hasta pequeños y grandes espacios hoteleros y residenciales, EF + CG explora simultáneamente todas las escalas y funciones para garantizar que los usuarios disfruten de una experiencia espacial coherente, integrada y habitable sin esfuerzo.

Inspirándose en su herencia mexicana, la firma colabora con artesanos tradicionales para crear una paleta de materiales naturales que es a la vez atemporal y universal. El confort y la calidez están presentes en cada uno de los proyectos que diseñan.

 

Los proyectos notables incluyen un complejo de teatro de estilo de vida en San Diego, un bar Mezcal ubicado en un edificio emblemático en Oaxaca, un yate de lujo para Benetti y más de 80 proyectos residenciales y comerciales. Ezequiel Farca ha recibido premios como el AIA I LA Restaurant Design, por el mejor diseño de cafetería por Frida en 2018. También fue elegido entre los mejores arquitectos y diseñadores por el periódico del arquitecto como el número 39 entre los Diseñadores líderes mundiales por el diseño de baño y muebles en 2017, entre otros galardones.

Ver más:

Biografías

In-Focus

Leer más Estrategias de Diseño Arquitectónico   Autor: Alejandro Guzmán Ramírez Editorial: ARKIN Año: 2021 Los nuevos procesos de diseño requieren mayor estudio, análisis y

Leer más »