Green is the new black

Conexión con la naturaleza

Los seres humanos estamos conectados directamente con la naturaleza, es por eso que cuando buscamos paz, queremos algún lugar de la naturaleza para conectarnos, ese espacio verde.

El crecimiento demográfico ha ido en aumento y la demanda de vivienda también, las casas ahora son pequeñas y muchas sin espacio para áreas verdes, es por eso que estos espacios se venden como un “plus”, pero no todos tenemos acceso a ese extra, sin embargo, eso no significa que no podamos disfrutar de los beneficios de tener plantas cerca, gracias a la selección adecuada de vegetación para interiores.

Observa, por ejemplo, como el actuar de las personas es muy distinto en un espacio sin ni una sola planta, a un lugar con vegetación distribuida en varias zonas estratégicas y te darás cuenta como las plantas hacen magia con las personas.

Las plantas para interiores además de embellecer y dar vida a un espacio, nos ofrecen varios beneficios como regular el estrés, mayor absorción acústica, mejoran la calidad del aire y regulan la temperatura; además de ser económicas y utilizar poco espacio.

Algunas plantas de interiores que te recomendamos son: palma felix enana, helecho de Boston, anturio, tronco de Brasil, lengua de tigre, cuna de moisés, costilla de Adán, suculentas, entre otras.

 

MTRA. I.A  Fátima Godínez / Directora Gral /  INTERFAZ

cel.9842126590 / mail: arq.fatima.godinez@outlook.es /

  INTERFAZ_interior_design     INTERFAZ

 

Más sobre interiorismo:

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »