Grifos y duchas del futuro

 

La grifería y las regaderas, son elementos esenciales de nuestros baños. Por eso su diseño es fundamental en nuestros hogares y estas son las tendencias actuales para estos elementos.

Lo primero a considerar es que cualquiera de estas piezas, debe dar un aspecto de limpieza y mayor higiene al baño, por eso el acabado cromado brillante, ayuda a mantener este aspecto durante más tiempo. Por otro lado, en cuanto a las líneas de diseño, se sigue destacando el minimalismo con toques personales o líneas depuradas y sobrias. Eso sí, guiadas por la comodidad, ergonomía y una estética intachable. 

 

La combinación entre líneas cuadradas y redondas sigue siendo tendencia. Además, actualmente las personas buscan marcar la diferencia, por eso se pueden utilizar piezas de diferentes estilos, atemporales con mucho carácter o clásicas con vanguardistas. 

Por otro lado, hoy en día, las duchas se han convertido en el elemento principal de un baño; ya que las bañeras se están utilizando menos y cada vez un mayor número de personas está cambiando la bañera por una zona de duchas. Para tal fin, existen gran variedad de soluciones que permiten tener un baño con ducha tan elegante como uno con bañera. Para conseguirlo, el elemento clave es la grifería y la gran gama de rociadores de distintas formas y tamaños que aportarán elegancia en un espacio de bienestar y relax. 

 

Las líneas finas y depuradas aportan gran belleza al ambiente y mucha versatilidad de instalación, cuidando siempre que el conjunto de los grifos del baño tenga la misma línea. Otras opciones son los rociadores de gran tamaño, las salidas de agua en cascada, y otros sistemas de hidroterapia tanto para empotrar en el techo como para colocar en la pared. Con esto puedes generar un ambiente de spa en tu baño aportando ventajas únicas en la tonificación del cuerpo y la vitalidad personal. 

 

Ahora los rociadores adquieren una mayor dimensión, mediante un sistema de difusión interna que permite que las partículas de agua salgan por todos y cada uno de los orificios como una suave cortina, se consigue abarcar un mayor espacio en la ducha y, por tanto, mayor bienestar. 

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »