Hospitales reciben equipo para el tratamiento del Covid-19

Este 26 de marzo el gobernador, Diego Sinuhe Rodríguez, hizo la entrega de equipo médico a hospitales del estado de Guanajuato entre los que destacan 92 ventiladores pulmonares, éstos se suman a los casi 700 que ya existen en la Secretaría de Salud., en total son 1,377 equipos que serán distribuidos en 52 clínicas, todo con una inversión de 189 millones de pesos. 

Además, se entregaron 237 equipos de signos vitales, 45 “carros rojos”, 8 ultrasonógrafos, 22 unidades de anestesia, 52 incubadoras de cuidados intensivos, 75 cunas de calor radiante, 49 electrocardiógrafos, 21 esterilizadores de vapor y 32 camas hospitalarias. También informó que durante los próximos 15 días se estarán entregando bases a 400 trabajadores del Sistema Estatal de Salud.

 

“Hoy estamos dando un paso más, para demostrar con hechos que en Guanajuato tenemos el mejor sistema de salud en el país.  Con ello, dejamos en claro que la salud de las familias guanajuatenses, es lo más importante. Estamos entrando en momentos cruciales ante la contingencia por el COVID 19”, señaló el Gobernador.

 El Gobernador invitó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales, seguir las medidas de seguridad como el lavados de manos y el uso de gel antibacterial así como a no salir de casa si no es estrictamente necesario. 

Ver más:

Proyectos

Museo arquitectura

Leer más Despacho: Leopold Banchini Architects, Noura Al Sayeh Año: 2017 Ubicación: Muharraq, Bahrain La casa para patrimonio arquitectónico, es un espacio de exposición para la arquitectura

Leer más »
Proyectos

Solaz Los Cabos

Leer más Frente al Mar de Cortez, con una topografía única y con el gran contraste entre el azul del mar y la arena del

Leer más »
Proyectos

Revive el tule

Leer más El tule es uno de los materiales tradicionales mexicanos casi olvidados en el mundo contemporáneo, por eso txt.ure se dio a la tarea

Leer más »