En medio de la presa Zimpán se encuentra esta pequeña isla, ubicada en Cadereyta de Montes, Querétaro.
Se trata de uno de los destinos más bonitos que nos ofrece el estado de Querétaro, este lugar se remonta a asentamientos otomí-chichimecas hoy se pueden encontrar cabañas de lujo en las que se puede disfrutar de una vista hermosa a la Sierra Gorda, así como disfrutar de actividades como nadar y pescar.
La isla cuenta con muelle, alberca, lanchas, botadero, áreas verdes y restaurante, cada cabaña tiene un límite de 4 personas, para poder acceder a este mágico lugar es necesario hacer una reservación con mucho tiempo de anticipación ya que tienen agenda llena.
El campamento incluye tres comidas tipo buffet, estacionamiento, traslado a la isla en lancha y acceso a la alberca, por el tipo de destino que es no se permiten mascotas y no se permite introducir cervezas, solo vino.
La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la
Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.
Leer más Se trata de un Proyecto Hidroenergético y de Irrigación ubicado en la Región Lambayeque, aproximadamente a 900K de Lima, en el extremo nor-occidental
Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.