La personalidad de un muro

Siempre he pensado que un muro es como un lienzo en blanco, le podemos dar el carácter, personalidad y fuerza que queramos, tanto que puede pasar de ser una pared más a un elemento de importancia en todo el espacio, para darle un toque diferente.

Previous
Next

Lo más simple es cambiarle el color, tan sólo con esto cambia completamente la percepción del espacio, pero no puede ser cualquier color, hay que tomar en cuenta, la luz, mobiliario y acabados existentes, puede ser desde pintarlo todo de un solo tono o crear alguna composición con otros colores o figuras geométricas.

Los acabados o revestimientos para el muro, siempre son una buena opción para darle ese toque que estamos buscando, puede ser desde un tapiz, piedra, madera, entre otros, le dará mucha fuerza y personalidad a tu espacio, esta opción es de mis favoritas.

 

 

Si le estás dudando en hacerle algo diferente a tu muro, porque no te convence o estás rentando el espacio, siempre existe la opción de la decoración, puede ser un cuadro, espejo, repisas y todo esto tienes la ventaja que en el momento que lo quieras quitar o cambiar de lugar, sólo lo desmontas y ya está.

Así que, si ya le echaste ojo a un muro y le estás dando vuelta al asunto, ya tienes varias opciones que puedes aplicar y que ahora cada que lo veas, en lugar de hacerlo con cara de que no te convence, te detendrás y dirás decir, es justo lo que le faltaba a este espacio.

MTRA. I.A  Fátima Godínez / Directora Gral /  INTERFAZ

 

Instagram Facebook

Previous
Next

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »