Ladrillo al descubierto

Este material de construcción se convierte en el centro de atención de tus interiores.

El ladrillo ha dejado de ser un material exclusivamente de construcción para convertirse en toda una tendencia de interiorismo pues muchos hogares e interiores urbanos como cafés y bares han optado por dejarlo al descubierto en sus paredes y así brindar una sensación de calidez y textura.

Tanto es el auge de este estilo rústico que ahora se han creado plaquetas cerámicas, paneles de poliuretano, resinas sintéticas y tapiz que buscan imitar la textura y apariencia del ladrillo y es que además además de ser una tendencia bastante económica también se adapta a cualquier estilo. 

En lo que respecta a la combinación este material resalta tanto al utilizar colores neutros como el blanco o beige al igual que de contraste como rojos, azules, amarillos y verdes, así que no temas arriesgarte a unirte a esta tendencia. 
 
A si mismo aunque el ladrillo le de un aspecto rústico a tu pared puedes contrastarlo con una decoración moderna y marcar la diferencia con un estilo distintivo que brinda mayor atención a tus paredes y añade calidez a tu estancia.

Si tienes una casa muy antigua ya llevas ventaja, el proceso de restaurar la belleza del ladrillo es muy sencillo pero recuerda bien sellar y proteger la superficie para reducir riesgo de desintegración con el tiempo. 

Más sobre interiorismo:

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »