Los deportes no están peleados con la arquitectura

 

La prestigiosa firma Bjarke Ingels Group inauguró en 2017 el Copenhill un edificio que funciona como planta de conversión de residuos en energía limpia, lo que vuelve único a este lugar está en el exterior.  

Próximamente se instalará una pared para escalada que se convertirá en la más alta del mundo esto se suma a la rampa de esquí artificial, senderos para correr y un bar en el punto más alto del edificio. Copenhill será el epicentro de los deportes de montaña en Dinamarca.

 

La nueva pared cuenta con una superficie de 1200 metros cuadrados y una altura de 80  metros, se encuentra divida en cuatro secciones de distinta dificultad. Walltopia fue el encargado de fabricar esta pared inspirada en “escalada de varios largos”, el material usado fue plexiglás y fibra de vidrio reforzada con 55 toneladas de acero.  

 

Ver más:

Estatal

Obra pública para León

Leer más   El gobernador del Estado, Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo y el alcalde, Héctor López Santillana, presentaron el plan de Obra Pública 2020. En

Leer más »
Destinos

Yal Kú

Leer más La Riviera Maya es famosa por sus impresionantes playas y  hermosos paisajes, guarda parte importante de la riqueza cultural e histórica de México,

Leer más »