Mantenimiento a carretera San Diego de la Unión

 

El titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez Martínez, informó que se realizarán trabajos de conservación periódica en la carretera de San Diego de la Unión-La presita-Cabaña del rey, en el municipio de San Diego de la Unión. 

Esta carretera es importante para los habitantes del municipio y de las comunidades rurales que se encuentran en esta ruta de 18.5 kilómetros. Noria de Alday, Cuatro Palmas, Rancho de Vino, La Presita de la Luz, El Cerrito, Cuatro Esquinas, Providencia, La Joya, San José de Gracia y Cabaña del rey se verán  beneficiadas. 

 

Se invertirán 9 millones 947 mil pesos y los trabajos durarán 3 meses, la conservación periódica consiste en la ejecución de bacheo superficial con mezcla asfáltica caliente, carpeta asfáltica de 4 cm de espesor.

 

 

Respetando todas las recomendaciones sanitarias de la Secretaría de Salud de Guanajuato y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la SICOM continúa trabajando para mantener los caminos estatales en buenas condiciones, propiciando con ello una mayor circulación de personas y mercancías, que traen consigo desarrollo económico y social para la entidad.

 

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »