Mantenimiento a carretera San Diego de la Unión

 

El titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez Martínez, informó que se realizarán trabajos de conservación periódica en la carretera de San Diego de la Unión-La presita-Cabaña del rey, en el municipio de San Diego de la Unión. 

Esta carretera es importante para los habitantes del municipio y de las comunidades rurales que se encuentran en esta ruta de 18.5 kilómetros. Noria de Alday, Cuatro Palmas, Rancho de Vino, La Presita de la Luz, El Cerrito, Cuatro Esquinas, Providencia, La Joya, San José de Gracia y Cabaña del rey se verán  beneficiadas. 

 

Se invertirán 9 millones 947 mil pesos y los trabajos durarán 3 meses, la conservación periódica consiste en la ejecución de bacheo superficial con mezcla asfáltica caliente, carpeta asfáltica de 4 cm de espesor.

 

 

Respetando todas las recomendaciones sanitarias de la Secretaría de Salud de Guanajuato y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la SICOM continúa trabajando para mantener los caminos estatales en buenas condiciones, propiciando con ello una mayor circulación de personas y mercancías, que traen consigo desarrollo económico y social para la entidad.

 

Ver más:

Estatal

Obra pública para León

Leer más   El gobernador del Estado, Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo y el alcalde, Héctor López Santillana, presentaron el plan de Obra Pública 2020. En

Leer más »
Destinos

Yal Kú

Leer más La Riviera Maya es famosa por sus impresionantes playas y  hermosos paisajes, guarda parte importante de la riqueza cultural e histórica de México,

Leer más »