Más obras para el Noreste de Guanajuato

Las obras para el Noreste de Guanajuato fueron entregadas por el gobernador del Estado, Diego Sinhue, en días pasados reafirmando su compromiso con la infraestructura. 

 

En el municipio de Xichú se arrancó con las obras de construcción de un centro de salud para el que se contempla invertir 40 millones de pesos, también se dio inicio a la rehabilitación del camino a Puerto de Buenavista  a través del programa Conectando a mi camino Rural que cuenta con 2.17 kilómetros y un ancho de 5.5 metros.

 

Se entregó la Plaza Pública en la comunidad La Joya de Atarjea, para esta obra se destinaron 2.3 millones de pesos y tiene como objetivo impulsar que las localidades del estado cuenten con espacios para esparcimiento y convivencia familiar. 

 

También se entregaron los apoyos del Programa “Yo Emprendo” impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, que brinda atención a personas desempleadas y subempleadas con potencial para desarrollar una actividad productiva por su cuenta. 

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »