Microestación UNEBUS

Después de ser reconocidos por los Platforms Awards, el proyecto UNEBUS inaugura una nueva microestación en el Puerto Interior, esto beneficiará a los trabajadores de esta zona. 

 

El titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez Martínez, señaló que la inversión fue de 3.5 millones de pesos, la microestación cuenta con una sala de espera con 24 asientos, modulo de ventas, pantalla informativa, aire acondicionado, red wifi, tomas de corriente eléctrica para usuarios, gabinete despachador de agua potable, sanitarios, bicicletero, bahía de acceso y descenso y puertas automatizadas. 

 

Está ubicada en la carretera 45 en el sentido León-Silao, antes de la entrada a Guanajuato Puerto Interior, cabe señalar que esta nueva estación cumple con las NOM-NMX-R-050-SCFI-2006 para la accesibilidad de las personas con discapacidad para espacios públicos. 

Tarcisio Rodríguez Martínez, dijo que para el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, es prioritario dar continuidad a este proyecto, fortaleciendo políticas públicas asertivas en materia de movilidad sostenible, brindando un servicio seguro y eficiente.

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »