Ubicado en el paseo marítimo de esta ciudad, se espera se convierta en el nuevo centro cultural en Escocia
Kengo Kuma and Associates fueron los encargados de crear esta sucursal del Victoria & Albert Museum de Londres en Dundee, Escocia. El diseño está inspirado en los rasgos de la costa escocesa, la fachada cuenta con una variedad de sombras y cambios creados con capas horizontales de concreto prefabricado.
En el centro del edificio se puso un “gran agujero” horizontal con la finalidad de unir la Union Street con el paisaje del Río Tay para integrar el medio ambiente y la comunidad, el vestíbulo fue cubierto con madera localmente disponible con la intención de que funcionara como sala de estar y al mismo tiempo fuera el lugar en donde realizar presentaciones y conciertos.
Este edificio forma parte del proyecto local para revitalizar la marina tras la desaparición de la industria naval, se calcula que desde su apertura el museo ha recibido a más de 830,000 visitantes y ha tenido un impacto económico de 23 millones de libras. También fue incluido en la lista de los mejores lugares para visitar de la revista TIME en 2019.
La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la
Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.
Leer más Se trata de un Proyecto Hidroenergético y de Irrigación ubicado en la Región Lambayeque, aproximadamente a 900K de Lima, en el extremo nor-occidental
Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.