Nuevo Hotel Xcaret

Xcaret presenta "La casa de Playa" su segundo hotel de 63 suites de 100 m2
Arquitecto a Cargo:
Marcos Constandse Redko
Ubicación:
Riviera Maya
Área:
370 hectáreas
Año Proyecto:
2019
Fotografías:
Obras Web

Además de sus cristalinas aguas y playas de arena blanca la Riviera Maya es un gran atractivo turístico gracias a sus parques de eco aventura y magníficos hoteles.

En consecuencia a esto Grupo Xcaret se ha encargado de fusionar estos dos últimos con gran éxito, tanto que en 2018 le fue otorgado el premio a “Obra del Año Premio del Público” por su primer hotel y no mucho después presentó durante la 43ª edición del Tianguis Turístico celebrada en Mazatlán, Sinaloa; su nuevo proyecto: “La Casa de Playa” como segunda fase de este.

En cuanto a Destino Xcaret para su primera fase se creó un desarrollo turístico que abarca 370 hectáreas e implicó una inversión de 2,000 mdd, de capitales 100% mexicanos.

En este terreno se construyeron 900 habitaciones, 10 restaurantes, ocho bares y seis salones y se espera que en la siguiente década el número de sus habitaciones llegue a 6,000. También se ha planeado la construcción de un estadio con capacidad para 12,000 personas.

En lo que respecta a “La Casa de Playa” se diseño con 63 suites de 100 m2 y alberca privada además de 4 restaurantes, spa, mezcalería y biblioteca en los cuales se invertirán 50 millones de dólares. 

El diseño de este recinto es una combinación de arquitectura y artesanía que representa una identidad maya característica de la zona. Al igual que el primer hotel este nuevo proyecto a cargo de Marcos Constandse Redko director general de Destino Xcaret se desarrollará en arquitectura eco integradora. 

Finalmente la compañía ofrece a sus inquilinos el esquema All Fun Inclusive que a parte del acceso ilimitado a los alimentos, bebidas, amenidades y servicios de spa, también cuenta con entrada ilimitada al resto de servicios de la empresa, como los parques Xcaret, Xplor y Xenses que rodean al complejo, y a otros fuera del área como Xoximilco y Xel-Há. 

Ubicación del proyecto

Más sobre hoteles:

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »