La marca jalisciense Sukabumi, que se ha destacado por realizar pisos en piedra natural para alberca, ahora realiza estas piezas únicas de cascarón de piedra de río naturales.
Los ovalines son labrados a mano en una sola pieza de piedra natural. Cuentan con un borde superior delgado y plano, con un terminado fino e irregular, interior sellado y pulido y exterior natural.
Son ideales para su instalación en cubierta o en mueble, cada pieza es diferente en medida, peso y color. Los tamaños pueden variar de 20 por 50, por 60 y de altura de 14 a 16 cm. El peso además puede ser de 15 a 45 kilogramos, y la perforación del desagüe es estándar en 4.5 cm de diámetro.
La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la
Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.
Leer más Se trata de un Proyecto Hidroenergético y de Irrigación ubicado en la Región Lambayeque, aproximadamente a 900K de Lima, en el extremo nor-occidental
Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.