Pisos súper seguros

 

Para exteriores, especialmente para áreas de juegos, deportes o como adoquines, también para interiores, en cocinas, baños o gimnasios, los pisos hechos con llanta reciclada son una excelente solución. Primero por su economía, además de ser fácilmente reemplazables, cómodos y seguros para los usuarios, al no tener la dureza del cemento u otros materiales.

Previous
Next

 

El piso de caucho reciclado está especialmente formulado para ser seguro al contacto con la piel, por eso es excelente para áreas de juegos o parques infantiles, amortigua los golpes y reduce el riesgo de sufrir raspones y ruptura de huesos. En cocinas también es una buena opción porque evita resbalones, aporta un drenaje optimo en caso de derrame de líquidos sea agua o aceite. Por otro lado, esta superficie es antipatía, mejora el rendimiento de los empleados al reducir el estrés que se acumula en las piernas al estar demasiadas horas de pie. 

También son más higiénicos, ya que suelen estar confeccionados con materiales como el hule y suelen llevar un recubrimiento anti-moho y bacteriano, lo que garantiza un nivel óptimo de desinfección para las cocinas, son fácilmente lavables y no requieren de mantenimiento. 

 

Su realización consiste en triturar llantas de neumáticos viejos usados de cualquier tipo de automóvil (coches, camiones, buses, camionetas, entre otros) con un rin menor o igual a 22.5. No se incluyen las llantas de motocicletas, bicicletas, vehículos fuera de carretera o de rin superior a 22.5.

Además, es muy fácil de instalar y en caso de que se deteriore una parte, se puede reemplazar el pedazo, porque los bloques actúan independientemente. No es necesario pegarlos al suelo, ya que solo se adhiere gracias a sus propiedades antideslizantes en las dos caras y se adaptan a cualquier superficie. 

 

Además, son económicos en su mantenimiento, resisten muy bien a los líquidos, incluso algunos corrosivos suaves y se limpian con mucha facilidad, simplemente echando agua con una manguera.

Previous
Next

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »