Pisos súper seguros

 

Para exteriores, especialmente para áreas de juegos, deportes o como adoquines, también para interiores, en cocinas, baños o gimnasios, los pisos hechos con llanta reciclada son una excelente solución. Primero por su economía, además de ser fácilmente reemplazables, cómodos y seguros para los usuarios, al no tener la dureza del cemento u otros materiales.

Previous
Next

 

El piso de caucho reciclado está especialmente formulado para ser seguro al contacto con la piel, por eso es excelente para áreas de juegos o parques infantiles, amortigua los golpes y reduce el riesgo de sufrir raspones y ruptura de huesos. En cocinas también es una buena opción porque evita resbalones, aporta un drenaje optimo en caso de derrame de líquidos sea agua o aceite. Por otro lado, esta superficie es antipatía, mejora el rendimiento de los empleados al reducir el estrés que se acumula en las piernas al estar demasiadas horas de pie. 

También son más higiénicos, ya que suelen estar confeccionados con materiales como el hule y suelen llevar un recubrimiento anti-moho y bacteriano, lo que garantiza un nivel óptimo de desinfección para las cocinas, son fácilmente lavables y no requieren de mantenimiento. 

 

Su realización consiste en triturar llantas de neumáticos viejos usados de cualquier tipo de automóvil (coches, camiones, buses, camionetas, entre otros) con un rin menor o igual a 22.5. No se incluyen las llantas de motocicletas, bicicletas, vehículos fuera de carretera o de rin superior a 22.5.

Además, es muy fácil de instalar y en caso de que se deteriore una parte, se puede reemplazar el pedazo, porque los bloques actúan independientemente. No es necesario pegarlos al suelo, ya que solo se adhiere gracias a sus propiedades antideslizantes en las dos caras y se adaptan a cualquier superficie. 

 

Además, son económicos en su mantenimiento, resisten muy bien a los líquidos, incluso algunos corrosivos suaves y se limpian con mucha facilidad, simplemente echando agua con una manguera.

Previous
Next

Ver más:

Arq. Internacional

Foro Boca, Veracruz

Leer más Desde la creación en 2014 de la Orquesta Filarmónica de Boca del río, surgió la necesidad de crear un espacio que permitiera la

Leer más »
Casas

Fachadas mexicanas

Leer más Por definición una fachada es cualquier paramento exterior de un edificio por lo general se hace alusión a la parte delantera.  En el

Leer más »
Edificios

Torre Bancomer BBVA

Leer más Considerada una de las obras modernas más importantes de México, la torre se basa en la reinterpretación de la organización tradicional a un

Leer más »
Edificios

Sport City Oaxaca

Leer más Sport City decidió apostar por este proyecto realizado con materiales naturales.  Fue la primera vez que se arriesgaron a hacer un local de

Leer más »