Polígono León Mx

 

Desde el año pasado se dio a conocer este proyecto en el que se integra el Poliforum León, Fórum Cultural y el Patronato de la Feria Estatal de León, se pretende unificar estas zonas para promover la cultura, el entretenimiento y los negocios, ocupará 67 hectáreas. 

 

Las remodelaciones en la Feria comenzaron desde el 2019 con la construcción del estacionamiento subterráneo, durante este año se inició la construcción de un nuevo edificio que albergará área de restaurantes, bares y zonas verdes. Se prevé que las obras estén listas para 2021. 

El Parque Explora renovará las salas interactivas “Explora el lugar que habitas”, “El cuerpo humano” y “Movimiento”, el sistema de proyección Imax, construcción de un centro de educación ambiental.

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »