Renovación del Aeropuerto JFK de Nueva York.

"Esta histórica inversión para modernizar el Aeropuerto JFK y la red de transporte circundante no solo facilitará los viajes a través de este importante centro de distribución, sino que garantizará que JFK se una a uno de los mejores aeropuertos del mundo."
Ubicación:
Nueva York

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, reveló un plan actualizado de $13 mil millones para transformar el Aeropuerto John.F Kennedy en un ” aeropuerto de clase mundial del siglo XXI. El plan agregará dos importantes terminales internancionales en los lados norte y sur.

Ambas terminales abarcan nuevas instalaciones para pasajeros, con áreas de espera más grandes que cuentan con techos altos, luz natural, espacio libre, interior y obras de arte con emblemáticos monumentos de Nueva York.

La terminal sur cuenta con 7 mil millones de metros cuadrados conforman 23 puertas internacionales . Y la terminal del norte de 3 mil millones de metros cuadrados.

Ver más sobre aeropuertos:

Aeropuerto 2020

¡ Aún no es decisión final !
En el Foro Nacional de Turismo se mencionó que la construcción del nuevo aeropuerto podría ser cancelada. Siempre y cuando sea benévolo para México.

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »