Series de interiorismo disponibles en Netflix

 

El interiorismo es importante para crear espacios agradables, cómodos y funcionales, a continuación te presentamos una lista con algunas series que abordan este tema y que puedes encontrar en Netflix. 

1.- Tiny House Nation

 

Presentado por Zack Giffin y John Weisbarth que viajan por todo Estados Unidos con el objetivo de ayudar a crear estas increíbles casas. 

2.- El interior es lo que cuenta 

 

Muestra los interiores poco convencionales que existen en casas de diferentes partes del mundo. Donde hay desde acuarios hasta murales. 

3.- Restaurante en apuros

 

Para darle una nueva vida a diferentes restaurantes un restaurador, una diseñadora y un chef viajan alrededor del mundo con esta única meta.

4.- Selling Sunset 

 

Esta serie sigue los pasos de la empresa de bienes raíces The Oppenheim Group mientras intentan vender propiedades de lujo para millonarios. 

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »