Series de interiorismo disponibles en Netflix

 

El interiorismo es importante para crear espacios agradables, cómodos y funcionales, a continuación te presentamos una lista con algunas series que abordan este tema y que puedes encontrar en Netflix. 

1.- Tiny House Nation

 

Presentado por Zack Giffin y John Weisbarth que viajan por todo Estados Unidos con el objetivo de ayudar a crear estas increíbles casas. 

2.- El interior es lo que cuenta 

 

Muestra los interiores poco convencionales que existen en casas de diferentes partes del mundo. Donde hay desde acuarios hasta murales. 

3.- Restaurante en apuros

 

Para darle una nueva vida a diferentes restaurantes un restaurador, una diseñadora y un chef viajan alrededor del mundo con esta única meta.

4.- Selling Sunset 

 

Esta serie sigue los pasos de la empresa de bienes raíces The Oppenheim Group mientras intentan vender propiedades de lujo para millonarios. 

Ver más:

Proyectos

Garza Sada 710

Leer más Ubicación: Av. Eugenio Garza Sada 710. Dentro del auge vertical que se vive actualmente en el mundo hay un tipo de proyectos que

Leer más »
Ingeniería

Obligaciones de peritos

Leer más En la edición pasada comenté sobre la clasificación de peritos en el Estado de Guanajuato, así como una pequeña introducción de sus obligaciones,

Leer más »