Summit Park

 

A 10 minutos del centro de Querétaro se encuentra este complejo de cuatro torres, que cambió la vista horizontal de la ciudad. Summit Park, realizado por la constructora HU Lifestyle, ofrece amplitud, diseño de primer nivel y gran detalle en sus acabados.

 

Ubicado en la zona del Marqués, en una de las áreas financieras y comerciales con mayor crecimiento en Querétaro, el complejo se define a sí mismo con tres palabras: comodidad, sofisticación y lujo.

 

Para cumplir con esta promesa cuenta con espacios y servicios dirigidos a resolver distintas necesidades y generar un ambiente seguro y exclusivo, por eso ofrece amenidades como: acceso controlado, áreas verdes andador, gimnasio, alberca, pet zone, juegos infantiles, salón de usos múltiples y balcón. 

 

Son ocho modelos de departamentos desde 98 hasta 191 m2, con 2 o 3 recámaras, y cada uno con espacios abiertos y todas las comodidades.  Allí no sólo gozarás de un bello paisaje natural, sino que también tendrás a tu disposición todas las comodidades para que tú y tu familia vivan el lujo y confort de las grandes urbes. Además, ofrece un destacado trabajo de arquitectura con espacios amplios y adaptables a tus necesidades. 

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »