Tendencias de Decoración: Navidad 20018-2019

¿Cuál de estas ideas te gustaría en tu hogar?

Inician los preparativos para recibir a  la navidad. Donde nuestras casas se cubren de colores, luces y el característico olor a pino.

Te presentamos tendencias decorativas de navidad 2018-2019, donde encontraras colores, diseños y propuestas.

Inspiración Nórdica: Este estilo se caracteriza por tener en en espacios; elementos naturales, para volverse acogedor y reconfortable.

• Decorar con mantas de pelo largo y velas, son tendencia esta navidad: La presencia de esta decoración potencializa el ambiente de tal temporada.

• Estilo Rústico:  Esta tendencia se caracteriza por su calidez, de tal manera es muy utilizada para estas fecha.

• Decoración con esferas en colores metálicos:  Las esferas son accesorios representativos para la decoración navideña. No sólo se utilizan para adornar el árbol navideño, también para centro de mesa.

• Árbol de navidad:  decorado con diferentes colores, materiales y texturas.

• Los colores pastel, también serán tendencia esta navidad: estos colores tenues y suaves, aportan una atmósfera equilibrada y dulce.

• Macetas con ramas de pino: Es preferible usar este tipo de decoración si la casa o adornar de forma natural.  Estos arreglos naturales lucen perfecto en una repisa en el centro de la sala o a un lado de la chimena; incorporando velas y luces.

Más sobre interiorismo:

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »