Torres Alegra

Juriquilla se ha convertido en el nuevo eje del desarrollo empresarial, comercial y residencial de vivienda, son varios los proyectos que vemos en esta zona, entre ello se encuentra Alegra.

El proyecto se encuentra actualmente en construcción y también está en venta, su característica principal es que por su arquitectura busca crear una comunidad integral en la que los residentes puedan utilizar todas sus áreas de esparcimiento.

 

La construcción se desarrolla sobre 3.5 hectáreas de terreno, cuenta con ocho modelos de departamentos de 98 hasta 332 m2 en penthouse, y de una o dos plantas. Las primeras dos plantas son Garden house, es decir departamentos de dos plantas con jardín. Sus amenidades son una extensa área verde, zona acuática, canchas, zona de mascotas, administración, salón de fiestas y business center.

El complejo cuenta con cuatro torres, además de sala de cine, salón de usos múltiples, área de asadores, ludoteca, sala de yoga, salón de fiestas y gimnasio, paddle tenis, área de juegos, salón de juegos, sala de lectura, snack bar, cancha de fútbol 7 y spa. Es decir que hay actividades para todos los gustos y temperamentos, sin duda la convivencia entre vecinos es lo más importante para los desarrolladores.

 

Ver más:

Biografías

In-Focus

Leer más Estrategias de Diseño Arquitectónico   Autor: Alejandro Guzmán Ramírez Editorial: ARKIN Año: 2021 Los nuevos procesos de diseño requieren mayor estudio, análisis y

Leer más »