Unión de diseñadores

 

En materia de interiorismo México y especialmente Guanajuato, no se quedan atrás. La creatividad e innovación se tiene en la forma de diseñar y crear tendencias, a nivel nacional e internacional, pero también hay mucho ingenio a la hora de crear empresas y servicios.

 

Es el caso de dos mujeres Palmira Chávez Bueno y Paloma Padilla Duque, dos interioristas que crearon un centro de diseño en el que los clientes están acompañados para que, de acuerdo a sus necesidades y sueños, puedan ir diseñando sus espacios, bien sea por ellos mismos, por otros diseñadores y arquitectos o por estudiantes de alguna carrera relacionada con diseño y arte. 

El objetivo es tener un espacio de co-working donde, de acuerdo a la experiencia de las emprendedoras, los clientes logren en realidad cumplir sus sueños con artículos de calidad comprobada y con precios justos y variados.

 

Lienzo es entonces un espacio que busca integrar a los profesionistas del sector de arquitectura e interiorismo, al satisfacer las necesidades de todos, no solo en cuanto a piezas o materiales sino de acuerdo a necesidades por ejemplo financieras, legales, de marketing de estos especialistas.

 

En resumen, el centro de diseño les permite a los visitantes sentir la calidad, texturas de los posibles materiales que pueden conformar su espacio, porque como definen las mismas emprendedoras: el interiorismo viene de dentro de cada persona hacia el exterior a expresar lo que cada uno es, en esencia. 

Fotografía: Mayra Cruces

Ver más:

Proyectos

Museo arquitectura

Leer más Despacho: Leopold Banchini Architects, Noura Al Sayeh Año: 2017 Ubicación: Muharraq, Bahrain La casa para patrimonio arquitectónico, es un espacio de exposición para la arquitectura

Leer más »
Proyectos

Solaz Los Cabos

Leer más Frente al Mar de Cortez, con una topografía única y con el gran contraste entre el azul del mar y la arena del

Leer más »
Proyectos

Revive el tule

Leer más El tule es uno de los materiales tradicionales mexicanos casi olvidados en el mundo contemporáneo, por eso txt.ure se dio a la tarea

Leer más »