Urbane Bronze

 

El SW7048 ha sido elegido por Sherwin-Williams como el color del año. Bajo el nombre de Urbane Bronze, el color busca conectar al ser humano con la naturaleza con este tipo de café que rememora la madera, los tallos de las plantas y las piedras naturales, además de algunas tierras.

 

Este color forma parte de los 40 que la firma lanza cada año de acuerdo a un estudio que realizan desde un año antes, sobre tendencias para el siguiente. El 2021 tendrá entonces cuatro colecciones, basadas en el equilibrio entre lo rápido y lo lento, tranquilidad y lo expresividad, y lo virtual y lo físico, todo bajo los nombres de: Santuario, Encuentro, Continuo y Fusión.

 

Urbane Bronze forma parte de la primera colección y se basa en colores de la naturaleza con una paleta influenciada en la Biofilia, el anidamiento y el diseño escandinavo. En contraste la firma creó colores como Pure White SW 7005 o el Morris Room Grey SW0037, como complementos de un minimalismo cálido y recordatorio de que menos, es más. 

Sue Wadden, Directora de Marketing de Color en Sherwin-Williams realize junto con el equipo global de especialistas de color una investigación sobre las tendencias de color, el diseño y la cultura popular en todo el mundo. Con estos elementos, llevaron a cabo un taller para discutir y debatir su investigación, lo que llevó a las tendencias finales de azules atrevidos, verdes terrenales, rojos callados, rosas brillantes y blancos cálidos.

 

Vale anotar que esta firma cuenta con una aplicación para ayudar a sus consumidores a seleccionar los colores en sus proyectos de forma digital. 

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »