En la carretera estatal Coyotillos-Chichimequillas se encuentra esta bodega vitivinícola, como una de las amenidades de un desarrollo residencial campestre, diseñado para las personas que les gusta vivir un ambiente campestre de lujo, con todos los servicios de una ciudad moderna, pero rodeados de naturaleza.
Además, el concepto ofrece la oportunidad de tener un viñedo propio y poder elaborar su vino. En el terreno hay cuatro variedades de uvas: Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Macabeu y Xarel-Lo, con las cuales se pueden elaborar vinos blancos y tintos, o comprar “Estampida”, la etiqueta propia de Viñedos del Polo para sus variedades de rosado y tinto.
El desarrollo busca tener proyectos arquitectónicos sofisticados los cuales se integren a un entorno natural y donde lo cotidiano se viva de manera extraordinaria, creando un estilo de vida privilegiado.
Al final, los cuatro pilares que sostienen el más grande sueño del proyecto es; crear la comunidad con mayor calidad de vida en México: Seguridad, diversión, calma y prestigio. Vale anotar que el proyecto tiene 75 hectáreas de las cuales el 50% son áreas verdes, incluyendo los viñedos, porque está comprobado que el contacto con la naturaleza es sinónimo de calidad de vida.
La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la
Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.
Leer más Se trata de un Proyecto Hidroenergético y de Irrigación ubicado en la Región Lambayeque, aproximadamente a 900K de Lima, en el extremo nor-occidental
Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.