Vitea Gardens

 

En Querétaro se realiza este proyecto que combina en perfecta armonía la naturaleza con la arquitectura en un espacio de 32 mil m2 ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad.

Vitea Gardens es un complejo de cuatro torres de departamentos cada una de 13 pisos, en total son 300 departamentos desde 98 hasta 341 m2 con 2 o 3 recámaras e igual número de baños completos con terrazas y roof gardens. Además de dos elevadores por torre y más de nueve mil metros cuadrados de áreas verdes.

 

En las áreas verdes están disponibles una cancha de pádel, una multicancha, pista de jogging de 430 m, asadores, pérgolas, juegos infantiles, zona para mascotas, y en la casa club hay alberca recreativa, pool kids, asoleaderos, carriles de nacho techados, snack bar, gimnasio, sauna, vapor jacuzzi, jardín para fiestas, roof garden para eventos, salón de usos múltiples y kids club. 

Ver más:

Interiorismo

La Apariencia de la Luz

La apariencia de la luz Rene Descartes escribía entre 1629-1633 algunos años antes de su muerte el tratado que habla extensamente sobre la dióptrica; la

Leer más »
Proyectos

RaMa Design

Leer más Utilizar ramas para hacer muebles, lámparas o esculturas pasó de ser, para María Antonieta Fernández, un deseo temporal a su propia empresa: RaMaDesign.

Leer más »
Destinos

Casa Nada Hotel

Leer más “Nada es perfecto” es una de las frases con la palabra nada que encontramos en la recepción de este hotel ubicado en la

Leer más »
ECO

Edificios de hongos

Leer más Los hongos son los recicladores primarios de la naturaleza. Producen enzimas que ayudan en la degradación de la materia orgánica, transformándola en minerales.

Leer más »
Casas

Casa Nero

Leer más La locación de Casa Nero regaló al proyecto un paisaje: El Volcán y el Nevado de Colima. Al mismo tiempo este contexto presentó

Leer más »