HOME OFFICE CASA AMATISTA
27 mayo, 2024 / Dirección editorial Arkin
Casa Amatista, un espacio diseñado para trabajar desde casa
Hoy en día, nuestra forma de trabajar ha cambiado, cada vez más personas introducen a su estilo de vida el home office, donde la casa debe de compaginar con el espacio de trabajo.
Sin embargo, existen muchos obstáculos que evitan una buena migración hacia el estilo home office, donde la arquitectura limita o alienta a que las personas se sientan cómodas y productivas en su espacio de trabajo.
En la casa Amatista, su construcción y diseño de interiores es tanto acogedora como versátil y eficiente.
Con un jardín interior lleno de vegetación que invita a la conexión con la naturaleza, transmite calma y serenidad a quien se encuentre trabajando.
Jardín interior, espacios abiertos y luz natural
Estos espacios abiertos permiten que te sientas libre de moverte, estirar las piernas, respirar y disfrutar del entorno sin distracciones.
Además, un espacio abierto permite a la mente liberarse de tensiones, estar tranquila y llenarse de energía. Cuando buscamos un espacio en casa apto para trabajar debemos huir de la cama o el sillón.
Sin duda alguna, estos espacios están diseñados para descansar y debemos de buscar un espacio que nos llene de vitalidad y ganas de ser productivo.
Distribución versátil y funcional
Se necesita una mesa o escritorio destinado a ser la zona de trabajo y Casa Amatista tiene estos espacios.
Cuenta con una amplia mesa de trabajo al aire libre, así como tres escritorios en el interior distribuidos en distintos espacios para cada miembro de la familia.
La transición hacia el home office es una realidad ineludible en nuestra sociedad contemporánea y el éxito de esta adaptación depende en gran medida del entorno que podamos crear o elijamos estar para trabajar.
Casa Amatista, con su diseño pensado para ser cómodo y funcional, ejemplifica cómo un espacio bien concebido puede fomentar la productividad y el bienestar.
Un espacio que fomenta la productividad y el bienestar
Sus áreas de trabajo, junto con su sereno jardín interior, aumentan la motivación y mejoran la calidad del trabajo realizado.
Esta casa muestra que la arquitectura y el diseño de interiores son fundamentales para facilitar una migración exitosa y placentera hacia el home office, asegurando que cada rincón sea tanto un espacio de inspiración.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
BANKSY