IGLU DAYBED
23 enero, 2024 / Dirección editorial Arkin
Esta pieza de diseño se inspira en las cúpulas geodésicas de Fuller de mediados del siglo XX. Concebida como un lugar de cobijo y disfrute, la pieza presenta formas geométricas en el exterior mientras que en el interior se apuesta por el contraste con líneas más amables y acolchadas.
La cúpula se extiende a través de triángulos unidos entre sí por un tejido ligero que da lugar a un sugerente juego de luces y sombras.
© vondom.com
Este Iglu, fue diseñado por Ramón Esteve para Vondom, y es concebido como un lugar de cobijo y disfrute. Armonía, serenidad y esencialidad son algunas de las características constantes de la obra de Esteve y se convierten en símbolos de su voluntad de proporcionar al hábitat algo más que edificios. Como resultado, se crean atmósferas envolventes donde disfrutar de experiencias únicas.
La pieza muestra formas geométricas en el exterior mientras que en el interior presenta líneas y formas más suaves. La cúpula está formada por triángulos enlazados con un tejido ligero que proporciona un interesante juego de luces y sombras. De esta manera Iglu se concibe como un lugar de refugio para el usuario, invitándonos a relajarse y disfrutar.