MANON LES SUITES
23 mayo, 2024 / Dirección editorial Arkin
Hotel Manon Les Suittes arquitectura y diseño
En esta ocasión viajaremos hasta la capital de Dinamarca: la ciudad de Copenhague. Aquí podrás disfrutar de todo tipo de arquitectura, paseando por los barrios antiguos, visitando castillos e iglesias y también la arquitectura danesa contemporánea con su elegancia y funcionalidad características.
© Manon Suites
Un oasis tropical en el corazón de Dinamarca
Entre este variado contexto surge Manon Les Suites, destacándose como un refugio bohemio y ofreciendo una experiencia inesperadamente tropical.
Este hotel de cinco estrellas se distingue por su audaz apuesta estética y conceptual: un paraíso selvático inspirado en Bali, centrado en su atracción estrella, la piscina “Junglefish”
© Manon Suites
Manon Les Suites combina el confort con la ecología
Como parte de la cadena hotelera Guldsmeden, certificada por Green Globe, Manon Les Suites no solo se compromete con el lujo, sino también con la sostenibilidad. Los artículos de tocador provienen de la línea de productos ecológicos del hotel.
Además, el restaurante cuenta con una certificación por la utilización de entre un 90% y un 100% de productos orgánicos.
© Manon Suites
La piscina tropical que te transportará a otro mundo
Manon Les Suites transforma el concepto de alojamiento en Copenhague al integrar el lujo, el diseño y la sostenibilidad en un formato que celebra la estética tropical de Bali y la innovación danesa.
Este hotel no solo es un lugar para dormir, es un verdadero oasis que regala a cada visitante una experiencia inolvidable.
© Manon Suites
Manon Les Suites, una experiencia inolvidable
Al adentrarse en Manon Les Suites, los visitantes se encuentran con una piscina cubierta que te transporta a un exuberante oasis. Rodeada de plantas colgantes y palmeras en macetas, esta piscina crea una atmósfera de jungla que contrasta con el clima nórdico exterior.
Además, desde el techo, lámparas en forma de peces caen en distintas alturas sobre la piscina, agregando un toque divertido, acogedor y selvático.
© Manon Suites
Los detalles del color
En esta hermosa piscina de azulejos negros y verdes, los huéspedes pueden disfrutar de un batido tropical o un cóctel mientras descansan en cómodos sofás cama.
La decoración del lugar cuenta con una característica paleta de colores oscuros usando materiales como el mármol negro en el piso.
Sin embargo, este color permite que los destellos de color vibrantes de los muebles y el verde intenso de las plantas, contrasten de una forma magnífica, como si de una pintura se tratase.
© Manon Suites
El hotel no se limita a su impresionante piscina; también ofrece 87 suites exquisitamente diseñadas, instalaciones para hacer ejercicio y una terraza en la azotea que brinda un escape tranquilo con sauna y baño de vapor.
© Manon Suites
Desde esta terraza, los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas a los lagos de Copenhague, un entorno ideal para relajarse después de un día de exploración urbana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
HIDROCERÁMICA