RIAD BE
24 abril, 2024 / Dirección editorial Arkin
Marrakech Encuentro de historia y modernidad
Sin duda alguna, en el corazón de Marrakech la historia y la modernidad se entrelazan, siendo famoso por su cultura, arte y tradiciones. En este escenario surge el Riad BE, un refugio verdaderamente mágico.
Este lugar es una experiencia inmersiva en la riqueza cultural de Marruecos, diseñada para quienes buscan un hogar lejos de casa.
Riad BE un refugio mágico
Con sus dos Riads, una construcción marroquí definida por un patio interior, alrededor del cual se distribuyen las habitaciones y zonas comunes, puedes encontrar el spa y un estudio de yoga conectados por una bella azotea.
De esta forma, Riad BE invita a sus huéspedes a sumergirse en la esencia de Marrakech, ofreciendo más que simples habitaciones, este hotel es una puerta a un mundo completamente fascinante.
La paleta de color predominantemente terrosa y materiales como la madera y lámparas hechas a mano, crean un contraste con los intrincados patrones de colores vibrantes como el amarillo mostaza y el azul rey, otorgando un gran dinamismo y unificando el diseño tradicional y la modernidad.
El diseño de Riad BE vibrante y tradicional
Pero la experiencia no se limita al hotel principal, pues también se ofrece un hospedaje alterno que se encuentra en el sereno desierto de piedra, la majestuosidad de la arena y el cielo estrellado hace de este destino una escapada única.
En el BE Agafay, los visitantes pueden alojarse en lujosas yurtas donde el diseño es exquisito, lleno de telas blancas, pisos y herrería con color gris oxford.
En este alojamiento seguramente serás capaz de disfrutar de la tranquilidad del entorno y después sumergirte en la piscina en medio de este paisaje infinito donde las estrellas te abrazan por la noche.
Riad BE Agafay un oasis en el desierto
Este espacio alterno combina la serenidad del desierto con experiencias culinarias excepcionales, ofreciendo desde almuerzos hasta cenas de tres platos, cada uno diseñado para complementar la aventura del desierto con el placer de la buena mesa.
Experiencias multifacéticas
Riad BE y BE Agafay representan dos facetas muy distintas de Marruecos: la vibrante vida de la ciudad y la tranquila inmensidad del desierto. Juntos, ofrecen una aventura multifacética que te hace explorar la rica cultura de Marruecos y la majestuosidad de la naturaleza.
Estas dos experiencias invitan a los visitantes a vivir el momento, a dejarse llevar por la belleza y la historia de Marruecos, pero sobre todo a disfrutar de experiencias nuevas sin dejar el calor del hogar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
MEZQUITA JEQUE ZAYED
Ver esta publicación en Instagram