SILLA GHOST
1 febrero, 2024 / Dirección editorial Arkin
Copiada hasta la saciedad, la silla Louis Ghost fue concebida por el arquitecto francés Philippe Starck para Kartell en 2002. El diseño, que inyecta policarbonato en un único molde, es una versión moderna y transparente del clásico sillón tapizado estilo Luis XVI. Se puede usar tanto en interior como en exterior, es apilable y está disponible en varios colores.
Es una cómoda butaca de policarbonato transparente y en varios colores con una línea Luis XV: el barroco por excelencia reinterpretado para sorprender, emocionar y fascinar.
© Diseñada por Philippe Starck.
Louis Ghost es el ejemplo más atrevido de inyección de policarbonato en un sólo molde. A pesar de ofrecer una imagen etérea y cristalina, es estable y resistente, a prueba de golpes y agentes atmosféricos, y se pueden apilar hasta 6 unidades.
Un producto con un fuerte carisma y un notable atractivo estético que se adapta con elegancia e ironía a cualquier contexto, tanto en espacios residenciales como en espacios de oficinas.
Cuando se introdujo por primera vez como mobiliario, fue admirado por su durabilidad y calidad prismática, sin mencionar que podía moldearse en prácticamente cualquier forma. Así, vemos como los acrílicos permitieron a los diseñadores desafiar las formas y crear interpretaciones neoclásicas.
La atracción duradera del acrílico es su elegancia, simplicidad y la sensación futurista del material. Actualmente vuelve la tendencia y si te gustó puedes encontrar copias en Mercado Libre, y en Amazon fácilmente.