HUSH
24 enero, 2024 / Dirección editorial Arkin
Es mucho más que un simple lugar para atender una llamada en la oficina, o ser un espacio de aislamiento en un coworking, o funcionar como cámaras de meditación.
© HUSH
Los Pods o silla Husch funcionan como cabinas difusas para realizar llamadas telefónicas privadas, son espacios que ofrecen aislamiento acústico por ejemplo en un coworking y también podrían utilizarse como cámaras de meditación.
La silla hush es una suerte de cápsula en la cual se crea un espacio acogedor probado, que tal vez recuerde la calidez, oscuridad y comodidad del útero materno. Si bien parece un tanto encerrada para tenerla en el salón, al estar elaborada completamente en un material suave, puede doblarse hacia afuera, develando un asiento estéticamente agradable que iría perfecto con cualquier decoración de corte ecléctico o contemporáneo.
Los detalles de Hush están elaborados completamente a mano por su creadora, lo que garantiza su delicadeza y flexibilidad. Lo que más destaca es su diseño versátil, minimalista y limpio, además es posible acomodarla en cualquier rincón, dado su práctico tamaño. Definitivamente, la silla Hush es lo que todos necesitamos para descansar y relajarnos luego de un día agitado.