TAXIS VOLADORES
En Francia, ya están planeando los vuelos de una flota para operar en múltiples rutas cuando sea sede los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos 2024.
Si todo sale según lo planeado, dentro de poco podremos ver los nuevos y esperados taxis voladores en París. Brindarán a sus usuarios las mejores vistas privilegiadas de la Torre Eiel y la de los techos de zinc gris característicos de la ciudad.
La industria de la aviación se está preparando para ofrecer un futuro que, según dice, está a la vuelta de la esquina. Así, la región de París está planeando una pequeña flota de taxis voladores eléctricos para operar en múltiples rutas cuando sea sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 el próximo verano. Ase espera que todo sea así, salvo que en China se adelanten. El posible operador de la capital francesa, Volocopter de Alemania, podría ser el primero en volar taxis comercialmente si los reguladores europeos dan su visto bueno.– Sin embargo, los viajes serían cortos debido a las limitaciones de la batería, y no serían baratos al principio. También, el vencer el tráfico es otra de las opciones, aunque dependerá de los avances en la gestión del espacio aéreo. os fabricantes también tienen en la mira despegar flotas en ciudades y en más rutas de nicho para pasajeros de lujo, incluida la Riviera Francesa. Por supuesto, serán necesarias las regulaciones por la cantidad de taxis voladores que quieren poner en el cielo para que no choquen entre sí. Sorprendente ¿no crees?