AN&BE
8 abril, 2024 / Dirección editorial Arkin
Una tienda como obra de arte AN&BE en Madrid
Moda, arte y arquitectura fusionados Madrid alberga el epicentro de la moda española, y en él, encontramos la tienda de la marca AN&BE, de Patricia Bustos.
Este espacio comercial trasciende la mera venta de indumentaria para convertirse en una auténtica obra de arte llena de líneas curvas y detalles exquisitos, bañado con colores sutiles y mucha sofisticación, revoluciona la experiencia de compra y eleva la artesanía a nuevos niveles.
Artesanía y sofisticación, el Interior de AN&BE
El interior de esta tienda española es una artesanía en sí misma. La combinación de elementos duros como piedras naturales, bloques de hormigón y terracota, junto con elementos suaves como cortinas y ratán natural, refleja la delicadeza del trabajo artesanal, eliminando todas las barreras temporales. Es como si el tiempo se detuviera para permitir que los materiales hablen por sí mismos.
El mobiliario, en tonos terrosos y elaborado con materiales como mármol travertino y mármol rosa portugués, contrasta con los tonos cálidos del techo y los bordes de los arcos que dividen el espacio.
Cada pieza de mobiliario cuenta su propia historia, añadiendo capas de significado a la experiencia de compra. Este juego de colores no solo es estéticamente agradable, sino que también destaca la atención meticulosa a la paleta de colores, elevando la tienda a una galería de moda.
Una experiencia circular diseño y detalles en AN&BE
La base de piezas entrelazadas de arcilla delimita un entorno circular, haciendo referencia a los botones tan característicos de la firma. Olvídate de las esquinas, ya que todas han sido redondeadas, creando una atmósfera armoniosa donde la ropa se convierte en la verdadera protagonista.
Es como caminar en un sueño donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para transportarte a un mundo de moda, arte y delicadeza.
Cada prenda cobra vida en un escenario diseñado para realzar su belleza y singularidad, es como si cada artículo que está a la venta tuviera su propio pedestal, esperando ser admirado.
Parte de la belleza del diseño de este espacio es conocer la historia de la marca para la que fue diseñado. Al igual que la tienda, las prendas de esta marca están diseñadas para ser atemporales y desde su concepción, se tenía muy en claro que se producirían y venderían piezas de mucha calidad.
La historia de AN&BE moda atemporal y calidad Española
El universo de AN&BE se distingue por la originalidad de sus diseños y por tener prendas fabricadas íntegramente en España. Aquí el enfoque a los detalles es evidente, pues antes de salir al mercado, cada patrón es probado en al menos tres cuerpos diferentes, esto para realizar las modificaciones necesarias hasta que sea perfecto.
En palabras de su fundadora en su página web “Desde la consciencia de que la moda debe ser duradera, nuestros esfuerzos siempre han ido dirigidos a crear prendas de la máxima calidad y durabilidad para así hacer frente al conocido Fast Fashion y aportar nuestro granito de arena hacia una moda más sostenible, individualizando y valorando cada prenda como única”.
Cada detalle cuenta la identidad única de AN&BE
Con esto en mente, entendemos que desde los pisos de terracota hasta los acabados en ratán, cada componente del diseño interior contribuye a la historia de AN&BE, transformando la moda en una manifestación artística.
Los detalles no son meros accesorios, son nodos que conectan la tienda con la identidad única de la marca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
MARÍA ANTONIETA
Obtener código de inserción